Landing page o página de destino

Se trata de una página web muy específica y orientada a resultados pues cuando un usuario hace clic en un CTA (llamada a la acción) ubicado en alguna publicación de redes sociales, en un correo electrónico, en la web, en un banner, en un anuncio de Google Ads, etc., este es dirigido a una página de destino o landing page.

Portfolio

Si eres artista o autónomo y buscas mostrar tu trabajo visualmente este tipo de página web está optimizada de forma que los multimedia que aparecen se muestran de una manera más atractiva para el usuario.

Tienda online o e-commerce

Esta sería tu elección si lo que quieres es vender productos u ofrecer servicios a través de un catálogo permitiendo el uso de diferentes métodos de pago.

Página web

Esta sería tu elección si te gustan los sitios web más habituales donde los distintos contenidos están separados en diferentes páginas y diseñados con un menú de navegación.

One page web o single page website

Esta sería tu elección si te gustan las páginas web minimalistas donde todos los apartados de inicio, catálogo de productos, contacto, etc., están ubicados en una sola página web y están divididos por secciones diferenciadas de modo que toda su información pueda entenderse de un vistazo.